Zoho CRM (Customer relationship management) es un software de optimización de procesos, recursos y relacionamiento con tus clientes, que te dará información relevante y precisa para tomar decisiones, acelerará el ROI (Return on investment) y fortalecerá tus procesos internos y externos. Además, tiene un modelo canvas que te permitirá crear una experiencia de usuario personalizada.

¿Qué esperas para unirte al estándar de oro en software de CRM?

¿QUÉ VENTAJAS
TIENE?

Zoho CRM logo

Múltiples canales, una conversación.

Conoce a tus clientes, no importa el medio. Conéctate por teléfono, chat en vivo, correo electrónico, medios sociales y en persona.

Pon tu equipo en marcha.

Utiliza analíticas e informes para obtener métricas detalladas sobre el rendimiento de tu equipo y el ciclo de vida de tus clientes.

Rompe los registros de ventas sin tanto sudor.

Un buen proceso de ventas lleva a grandes resultados. Genera más ventas con automatización de procesos, flujos de trabajo e informes avanzados.

Software que funciona de la manera que tú lo quieras.

Adapta tu CRM para satisfacer el mercado. Personaliza la forma de recopilar e implementar los datos clave en toda la organización.

Empresa lista para usar.

Zoho CRM es seguro, escalable y repleto de funciones avanzadas para que tu negocio siga creciendo.

AUTOMATIZAR LAS VENTAS E INCREMENTAR LA PRODUCTIVIDAD

Dale a tu equipo comercial las herramientas para incrementar las ventas. Zoho CRM captura información directa de tu sitio web, programa seguimientos y genera informes personalizados para pronosticar tendencias.

Al automatizar tareas rutinarias, puedes dedicar tiempo a lo que importa: hacer conexiones, establecer relaciones y cerrar acuerdos. Aumenta tu productividad sin expandir tu plantilla.

¡Prepárate para vender estratégicamente!

Llega a los prospectos en el momento adecuado, atráelos a través de cada canal, y cierra más ofertas de la manera más inteligente. Zoho CRM está listo. ¿Tú lo estás?

Clientes
90%
Ventas
75%
Productividad
80%
CRM PLUS

CRM PLUS

Plataforma Unificada de Experiencia del Cliente.

WORKPLACE

ONE

Todas las herramientas para trabajar en una suite integrada.

FINANCE PLUS

FINANCE PLUS

Alinea tu TI con
los negocios.

IT MANAGEMENT

IT MANAGEMENT

Alinea tu TI con
los negocios

PEOPLE PLUS

PEOPLE PLUS

Plataforma unificada de recursos humano.

Déjanos tus datos para asesorarte