¡Trabaja ágil en proyectos Zoho! La tan esperada integración de Zoho Sprints está en proceso.

zoho sprints banner blog-100
Deje que sus equipos trabajen con una metodología clásica y ágil utilizando nuestra integración con Zoho Sprints.

Comparte este artículo

Deje que sus equipos trabajen con una metodología clásica y ágil utilizando nuestra integración con Zoho Sprints. Nos aseguramos de que obtenga lo mejor de ambos mundos con esta integración. Puede escalar a través de equipos independientemente de la metodología que utilicen y asegurarse de que funcionan con velocidad y flexibilidad. Y, puede hacerlo todo desde un solo lugar: Proyectos Zoho. ¡Trabaja ágil en proyectos Zoho! La tan esperada integración de Zoho Sprints está en proceso.

¿Por qué esta integración es un beneficio?

Esta integración ayuda principalmente en la gestión de prácticas clásicas y ágiles juntas. La mayoría de las organizaciones utilizan una combinación de metodología clásica y ágil para la gestión de proyectos. Es difícil coordinar y administrar un proyecto cuando hay diferentes equipos involucrados. Cada equipo puede usar una metodología diferente que, en su opinión, produciría los resultados deseados. Sin embargo, la dificultad se produce cuando estos equipos colaboran. Nuestra integración con Zoho Sprints ayuda a resolver este problema. Sus equipos pueden trabajar de forma clásica o ágil y coordinarse desde una única interfaz.

¿Qué puedes hacer con la integración?

Crear sprints y ver la acumulación de proyectos Zoho
Puede crear sprints, planificarlos de forma iterativa y ver su progreso directamente desde los proyectos de Zoho. Además, puedes agregar elementos de trabajo a tu sprint y ponerlos en marcha. También puede ver la acumulación con la lista de elementos de trabajo agregados.

Almacenar los elementos de trabajo en el sprint o la cartera  
Puede agregar tareas como elementos de trabajo y almacenarlas en su sprint o backlog.

Registrar horas para sus elementos de trabajo 
Puede registrar horas para sus elementos de trabajo y generar facturas.

Saber las estadísticas  
Puede seguir el progreso de los sprints y los elementos de trabajo desde el panel de su proyecto. Además, cuando ve el estado del proyecto, puede mantener un recuento de los elementos de trabajo y los sprints que están abiertos o completados.

Generar informes con métricas ágiles.
Con nuestras métricas ágiles, es más fácil para usted realizar un seguimiento del progreso de los sprints y hacer un seguimiento del rendimiento de su equipo.

Fuente:

https://help.zoho.com/portal/community/topic/work-agile-in-zoho-projects-the-much-awaited-zoho-sprints-integration-is-in-the-making

#proyectos, #Zoho

Representante Autorizado Zoho para Colombia

1 HORA

ASESORÍA GRATIS

Necesitas apoyo, déjanos asesorarte y apoyarte en tu negocio, diligencia el formulario para ponernos en contacto contigo y brindarte una asesoría completamente gratuita.

Más artículos