• total e-marketing

¿Cómo migrar al teletrabajo o home office de forma fácil, rápida y GRATIS?




Por estos días el teletrabajo ha tomado fuerza en el mundo y para marcas, empresas o negocios que ya habían migrado al home office, esta transición ha sido fácil, sin embargo; hay empresas que todavía no habían contemplado la posibilidad de hacer oficina en casa, y, por ende, el aislamiento y el cambio operativo a este nuevo mundo ha generado estrés, ansiedad e incertidumbre en muchos casos.


¿Qué queremos con este artículo? Queremos ayudarte a que comprendas que hacemos parte de un momento histórico, te invitamos a que veas los problemas como oportunidades, de esta manera puedes comenzar a migrar hacia el mundo digital de forma rápida, eficiente y oportuna. Ten presente que el momento es ya, hay que adaptarse pronto para no desaparecer.


Artículo Recomendado: Conoce las tendencias del marketing para el 2020


¿Por qué es necesario? La pandemia ha causado un auge nunca visto en esta modalidad de trabajo, dado que la posibilidad de moverse de un lugar a otro es muy reducida, y los que lo pueden o deben hacer corren gran riesgo, pues estar en la calle genera una sobre exposición a enfermar. Recientemente la revista Fortune( https://bit.ly/2Wcar6N) catalogó al teletrabajo ya no como un privilegio sino como una necesidad para miles de empresas.


Ahora, te recomendamos que no lo mires solo como una necesidad por el momento actual, entiende esto como una modalidad de empleo vanguardista, basada en el trabajo por objetivos, que está revolucionando el mundo y que llegó para quedarse.




Y te preguntarás entonces: ¿Cómo debemos hacerlo? Primero arranquemos por entender que para la transformación digital requieres herramientas óptimas, las cuales té vamos a explicar en este artículo, por ende, ya las conocerás, y entenderás cuáles son, cómo funcionan y cómo pueden ayudarte en las tareas diarias para lograr tus objetivos. Así podrás obtener una mayor productividad tanto tu como todo tu equipo de trabajo, aportando con esto a estar conectados y mantener la motivación arriba.



Toma este momento adverso, conviértelo en oportunidades, saca el máximo provecho y disfruta del mundo digital, una apuesta necesaria en tiempos de confinamiento.

¿Cuáles son las herramientas necesarias para el teletrabajo o home office?

No es posible pensar en el teletrabajo o home office sin herramientas tecnológicas óptimas que permitan realizarlo, no solo desde la casa sino desde cualquier lugar en el que te encuentres, dichas herramientas varían dependiendo del tipo de empresa, modalidad o perfil del trabajador, niveles de seguridad entre otros, sin embargo, hay unas herramientas básicas que son puntuales y transversales a las labores, y todas las personas que están inmersas en el mundo del home office o teletrabajo necesitan.

Todos requerimos mantenernos en contacto con nuestros compañeros y por ende un chat corporativo que brinde opción de videollamadas, es clave para la comunicación constante entre los miembros del equipo de trabajo. Así mismo realizar reuniones en vivo con clientes, compañeros, proveedores, entre otros, obliga a contar con una herramienta de videoconferencias.

Organizar tareas, medir el progreso y evaluar el cumplimiento requieren de un gestor de proyectos, guardar, compartir y trabajar con diferentes tipos de archivos de manera colaborativa en línea, también brinda dinamismo a la gestión digital, estas y muchas otras actividades hacen parte de la nueva forma de trabajar y por eso debes ponerte a la vanguardia y hacer más productivo tu negocio.


Síguenos en Facebook e Instagram y aprende de marketing


¿Cómo lo puedes hacer y qué herramientas son recomendadas por nosotros?

Entrar en este mundo digital conlleva muchos retos y aprendizajes, por lo que debes buscar herramientas sencillas de implementar, Ready to Use, que no demande múltiples configuraciones y conocimientos elevados en sistemas. Una de las herramientas que podemos recomendarte es Zoho, herramienta con la que desarrollamos todos los procesos de nuestra empresa, gracias a que son un conjunto de aplicaciones integradas. Podrás gestionar todo un negocio si así lo quieres, con más de 40 aplicaciones a tu disposición.


Zoho no reemplaza colaboradores, por el contrario, potencializa sus

capacidades.


Herramientas claves para el teletrabajo y home office by Zoho Remotely:

  • Zoho Cliq: para mantenerte conectado con tu equipo de trabajo. Cree canales y gestione múltiples chats, realice llamadas de audio o video con su equipo. Comparta documentos, convierta mensajes en tareas y mucho más, simplemente desde su chat.

  • Zoho Meeting: para hacer reuniones con tu equipo y tus clientes. Organice reuniones en línea entre zonas horarias. Simule reuniones cara a cara en pantalla a través de llamadas de video, o de audio, como prefiera. Comparta su pantalla para conversaciones contextuales.

  • Zoho Showtime: Diseñe y conduzca cursos de formación en línea, imparta sus conocimientos de forma remota, reciba valoraciones y alcance a su audiencia en cualquier parte del mundo.

  • Zoho Workdrive: para mantener todos tus archivos en un lugar seguro y compartirlo con cualquier persona. Cree objetivos y campañas de equipo, comparta sus documentos con otros miembros, y colabore en tiempo real para terminar su trabajo.

  • Zoho Sprints: donde puedes programar las tareas diarias de tu día a día y monitorear las tareas de tu equipo. Cree Scrum Boards personalizados e incorpore retroalimentación al momento mientras ejecuta los proyectos de forma ágil.

  • Zoho Projects: es una herramienta de seguimiento y gestión de proyectos. Lance proyectos, añada a las personas relevantes y cree tareas. Colabore con su equipo dondequiera que se encuentre, y haga el seguimiento del progreso en tareas e hitos de forma eficiente.

Si eres un usuario más avanzado y requieres aún más herramientas para tu gestión o herramientas de soporte técnico para empleados en cualquier parte del mundo, tendrás otras para el trabajo remoto tales como: Zoho Assist, Zoho Lens, Zoho Writer, Zoho Sheets, Zoho Show.

Ten presente que estas herramientas actualmente se encuentran completamente GRATIS hasta el 01 de Julio de 2020, con el ánimo de apoyarte a ti y a tu equipo de trabajo para que puedas trabajar tranquilamente en la nube. En el siguiente link puedes acceder a las aplicaciones Zoho Remotely: https://www.zoho.com/es-xl/remotely/

¿Cuáles son las ventajas de Zoho para el teletrabajo?

  1. Ventas y mercadeo: tienes la posibilidad de brindarle a tu equipo de ventas el conjunto perfecto de aplicaciones para ayudar a cerrar más negocios en menos tiempo.

  2. Finanzas: puedes resolver los problemas de la contabilidad empresarial con un conjunto perfecto de aplicaciones de finanzas en la nube, además te ahorrarás dinero que puedes invertir en el core del negocio.

  3. Eficiencia en la comunicación y forma de trabajo: los procesos se vuelven instantáneos al tener una comunicación multicanal; esto también debido a que la plataforma es colaborativa y todos pueden conectarse sin importar en dónde se encuentren.


Que necesitas para activar el software

  • Internet

  • Una computadora

  • (Opcional) Dispositivos móviles: Celulares, tablets.

Impacta tus ventas con automatización de marketing

Empieza YA.


Herramienta GRATIS para trabajar desde casa, con Zoho Remotely

Zoho Remotely es una suite completa de aplicaciones de Zoho, que se basan en la comunicación, colaboración, gestión de proyectos y asistencia remota para atender tu negocio desde casa. Es la oficina en la nube, la cual es gratuita hasta el 1 de julio de 2020. Una solución para aquellos que quieran empezar a trabajar desde cualquier lugar, no solo mientras que la crisis del Coronavirus pase a ser historia, sino para adaptarte a este estilo de trabajo imprescindible del nuevo mileno.

En este video puedes aprender cómo usar las herramientas de la suite de Zoho Remotly, todas hacen parte de las 40 aplicaciones de Zoho One


Sabemos que no es nada fácil migrar al trabajo remoto o teletrabajo, por eso también te traemos este video para que aprendas cómo lograrlo y hacerlo de manera cercana, confiable y productiva.

Ten presente que nosotros, total e-marketing somos partner de Zoho y estamos dispuestos a ayudarte para que tomes esta coyuntura como una oportunidad para ingresar al mundo digital. Contáctanos y recibe una hora gratis de asesoría en estrategia de marketing.

Toma este momento como una oportunidad para renovarte como marca, como empresa y como persona.


Cómo migrar al mundo digital 2, herramientas avanzadas:

209 vistas

© 2019 by total e-marketing S.A.S.

Outsourcing especialista en Marketing Digital y Marketing Tradicional, Gestión de Medios Sociales, Marketing Automation - Automatización del Marketing, Diseño y Desarrollo Web, SEO y SEM, CRM, Inteligencia de Negocios (BI), Estrategia Digital. Representantes autorizados Zoho y Zoho CRM para Colombia, Antioquia, Medellín.

Tel: (57) 3148501573

No te responderá un Bot, lo prometemos ;)

Hola, estamos con servicio en línea de Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. no dudes en escribirnos para atenderte y brindarte la mejor asesoría, personalizada, hablarás con un experto o experta en Marketing Digital.

Medellin - Antioquia

Edificio Milla de Oro, Avenida El Poblado, Carrera 42 Nº 3 Sur 81 Torre 1 Piso 15, Medellín, Antioquia

Bogotá - Cundinamarca

Calle 25g #73b – 90, cerca al aeropuerto El Dorado, Bogotá D.C., Cundinamarca

NIT: 900485632-0

total e-marketing S.A.S

www.te-m.co

Colombia

Contactanos chat total e-marketing.png

Tratamiento de Datos

  • Facebook total e-marketing
  • Linkedin total e-marketing
  • Instagram total e-marketing

Marketing Digital Medellín

authorized_partner.png