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¿Cómo crear una estrategia B2C que tenga éxito?



B2C son las siglas que en inglés definen el Business to Consumer, en otras palabras, la venta del negocio al consumidor. Una de las grandes ventajas del B2C es la cercanía con los clientes, la cual permite mejorar las relaciones y la fidelización.


En este contexto, si te preguntan cómo llegar de manera directa a un cliente o consumidor final, ¿Cuál sería tu respuesta? Para tener éxito con tus esfuerzos de B2C, o Business to Consumer, lo primero a realizar es un diagnóstico de quién es tu cliente. Cuanto más sepas, más orientada será tu estrategia.


Las estrategias deben estar enfocadas a plataformas y tecnologías inteligentes que respondan a las nuevas demandas de los consumidores y a mejorar la experiencia de compra. Las empresas que no se preparan hoy para el comercio electrónico están renunciando a crecer y a lograr una evolución exponencial, derivada de los nuevos consumidores.


Hoy todos los sectores económicos del país deben prepararse para asumir esta realidad, el futuro es online, la expectativa del consumidor está enfocada en mejorar su calidad de vida exponencialmente gracias a los ahorros en tiempo y dinero, al igual que el cumplimiento de cada uno de sus deseos.


¿Estás buscando resultados diferentes?


Con Total e-marketing puedes lograr resultados diferenciales, con estrategias enfocadas a incrementar las ventas de tu negocio y a posicionar tu marca. Nuestra finalidad es aplicar las estrategias más efectivas para que tu empresa llegue a los consumidores deseados, adaptándose a sus necesidades y demandas.


¿Cómo conectar emocionalmente con tus clientes?


Una de las estrategias que implementamos es la B2C, que está orientada al consumidor final y brinda importantes ventajas para las empresas, porque permite el acceso a un mercado mayor, la mejora en el servicio al cliente y el conocimiento del consumidor.


Si tienes una empresa y quieres mejorar tus resultados en el mediano plazo, con esta estrategia, y con los recursos adecuados para su desarrollo, podremos en conjunto crecer y cumplir adecuadamente con cada una de las fases de la venta, para generar los resultados esperados y plasmarlos en un plan de trabajo claro y efectivo.


¿Y cómo lograrlo?


La forma como lo hacemos en te-m es enfocándonos en el comprador final, utilizando el Marketing emocional, para conectar con los clientes, mostrando cómo el producto aporta a su vida y lo que les hace sentir. Sabemos que las marcas que conectan con sus clientes a un nivel emocional, ganan el doble de impacto en relación con competidores que persisten en vender únicamente con base a argumentos racionales.


No lo olvides: no vendes a empresas, sino a personas, cuyas decisiones dependen en buena medida, de tu habilidad para evocar en ellas una respuesta emocional positiva hacia tu marca y tus productos.



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