Posicionamiento
Web (SEO)

Nuestro objetivo: ¡hacerte visible para los motores de búsqueda!

Creamos procesos de mejoramiento estructural y de contenidos de tu página web, logrando que tu cliente potenciar en encuentre más fácil.

tiim-seo-poicionamiento de marca

SEO vs SEM

Buscamos disminuir el costo de pauta (SEM) y aumentar el posicionamiento orgánico (SEO), incrementando el tráfico natural hacia el sitio web y generando leads con la menor inversión posible.

¿CÓMO POSICIONAMOS
TU SITIO WEB?

Nos encargamos de preparar su sitio web para que los buscadores lo indexen adecuadamente y se genere un mejor posicionamiento del contenido. Trabajamos desde el código mismo si es necesario, creamos URLS amigables con palabras claves, etiquetas y títulos descriptivos. Evaluamos y revisamos los contenidos duplicados para evitar perder puntos frente a Google.

 

Definimos las palabras clave adecuadas para posicionar tu negocio en las búsquedas de los usuarios, aplicando todos los filtros necesarios para segmentar clientes potenciales y obtener mejores resultados. También buscamos conocer y entender a tus competidores en el ecosistema digital, generando estrategias para mejorar tu posicionamiento frente a ellos. Analizamos las tendencias para mejorar el resultado en el posicionamiento de tu sitio web.

Planificamos, creamos y publicamos contenidos de valor para tu marca, enfocados en generar tráfico orgánico en el sitio web. Redactamos artículos con características SEO para Google que le brinden al usuario información relevante y oportuna, de manera que su búsqueda tenga un resultado positivo.

 
 

Estructuramos y gestionamos tu sitio web con unos tiempos de carga óptimos que eliminen las fricciones y brinden una excelente experiencia de usuario, evitando la deserción y aumentando los resultados.

 

Realizamos acciones enfocadas a conseguir que tu sitio web sea enlazado por otros, generando autoridad y, por ende, mejor posicionamiento en Google. Dentro de esta estrategia, analizamos tus competidores y sus enlaces, creamos contenido relevante y trabajamos desde el código para conseguir enlaces coherentes y positivos.