google.com, pub-0920967878804072, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Empresa de Marketing Medellín | Total E-marketing | Antioquia

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Outsourcing especialista en Marketing Digital y Marketing Tradicional, Gestión de Medios Sociales, Marketing Automation - Automatización del Marketing, Diseño y Desarrollo Web, SEO y SEM, CRM, Inteligencia de Negocios (BI), Estrategia Digital. Representantes autorizados Zoho y Zoho CRM para Colombia, Antioquia, Medellín.

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Agencia de Marketing para Empresas

Modelamos su Negocio para mejorar las ventas

El Proceso de Acompañamiento en Marketing para empresas / Marketing-Ventas

Busca profesionalizar y tecnificar la operación de las Pequeñas y Medianas Empresas - PYMES que no cuenten con una estructuración solida de negocio desde su estrategia de Marketing, lo cual les de la oportunidad de enfrentarse al mercado y sus diferentes retos en los temas relacionados con marketing y ventas, brindándoles herramientas estratégicas, técnicas y tácticas, que permitan de manera práctica tomar decisiones asertivas y evaluar su desarrollo de mercado eficientemente.

Se implementan el modelo del Hexágono de Estructuración y el Hexágono Estratégico, para posteriormente modelar un modelo de seguimiento automatizado a la gestión de la compañía, soportada en CRM e Inteligencia de Negocios. 

¿Cómo lo hacemos?

en 4 Fases

1.

Estructuración Modelo de Negocio

2. 

Creación del Marco Estratégico

3.

Automatización

4.

Acompañamiento e Implementación

1. Estructuración Modelo de Negocio

Mercado

Conocer el mercado, sus amenazas y oportunidades es clave para cualquier empresa que desee permanecer en el tiempo, por eso el mismo debe ser analizado de manera detallada, en pro de tomar las mejores decisiones.

Precios

El análisis de los precios de la compañía frente al mercado y sus competidores, es esencial para brindar una posición competitiva en el mercado, así mismo es la ruta esencial del negocio que permite entender las rentabilidades máxima y mínimas que se obtendrán en el proceso comercial.

Productos

Los productos son la base fundamental de la compañía, por tanto, foco de atención en la estrategia, se debe trabajar en ellos entendiendo claramente como estos aportan a la compañía desde su rentabilidad y desde su desarrollo.

Revisión de Negocio

Planteamiento de los escenarios iniciales de la empresa, partiendo de su objetivo estratégico actual o futuro, con el fin de conocer dichos escenarios para reafirmarlos o plantear unos nuevos.

Canales y Distribución

Definir los canales de comercialización de un producto y evitar confrontación de estos es una actividad crítica y necesaria de toda empresa, pues son los canales parte fundamental del Go to Market que debe establecerse para un adecuado desarrollo de negocio exitoso. 

Publicidad y Promoción

Es clave entender los grupos objetivos a quienes se dirigen los mensajes y la comunicación de la compañía, pues de acuerdo a esto será más o menos efectiva la información que se quiera entregar a estos grupos.

2. Creación del Marco Estratégico

Definición de Objetivos

En esta etapa se plantean los objetivos de negocio que se quieren lograr, tanto sus objetivos generales como específicos, para de estos desprender las estrategias y acciones tácticas a implementar, en el corto y mediano plazo.

Creación de Presupuesto

Se estructura el presupuesto de negocio, acorde con las necesidades del mismo y sus capacidades de crecimiento y desarrollo. En este se presupuestan los ingresos, costos y gastos de la compañía, mes a mes.

Creación de Estrategias

Después de definir los objetivos estratégicos de la organización, su presupuesto y las variables claves del negocio, se crean las diferentes estrategias necesarias para el logro de las metas planteadas por la gerencia y sus colaboradores.

PAT´s

Se estructura un tablero de mando para las acciones tácticas, alineadas con el presupuesto de la compañía y alineadas con las estrategias planteadas inicialmente.

Estrategia Comercial y PDV

Definición del proceso comercial, creación de políticas y su ejecución del Go to Market, de acuerdo a la estrategia de negocio planteada. Así mismo se evalúa la estrategia del canal del PDV con miras a mejorar su accionar del día a día.

Publicidad y Promoción

Acorde con lo establecido en el Plan de Marketing de la entidad, estudiamos los grupos objetivos a quienes están dirigidos los mensajes y la comunicación. De acuerdo con la estrategia de comunicación definida, se seleccionan los medios de comunicación idóneos para que tenga el alcance deseado. De igual manera se revisa o crea la estrategia de M. Digital.

3. Automatización

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS 

BI

 

Apalancamos toda su operación comercial y de mercadeo en Zoho CRM,  software que ofrece una funcionalidad completa de CRM entre muchas otras adicionales. Con Zoho CRM puede gestionar todas sus ventas, marketing, soporte y servicio al cliente, gestión de inventario y de correo electrónico dentro de un único sistema de negocio.